Monday, March 26, 2007

VIAJE A ESCOCIA


Este domingo salimos hacia Girona, allí cogeremos el lunes el avión rumbo a Glasgow. Vamos las locailas de LA ZURI, Ane IGONE y yo misma.

Haremos GAUPASA en Glasgow y el martes pillaremos un tren o un bus a Edimburgo. Allí dormiremos 3 días en el Princes Street Backpackers East. Luego ya veremos, nos tendremos que buscar la vida. jajaja!!!

Ya tenemos una lista con las cosas que nos llevaremos, anda que no somos precavidas. A ver si es verdad que no nos olvidamos de nada (lo dudo, ;-)) Pues nada, akí va una fotillo, y a la vuelta muchas más y muchas historias y anecdotillas de las 3 LOCAILAS...


Bye bye!!!!


See you soon!!!




Nagore Moreno Rivas

Wednesday, March 21, 2007

FELICIDAD, a ti que te escondes


Paseando mi mente por el rincón de la memoria que ya creía olvidada. Liberaba sensaciones vacías. Exhalaba mi más preciado y último aliento en un mundo de libertad. Ahora me ahogo. Alargo brazo hacia el cielo, pero no hallo consuelo en la eternidad de la sonrisa del otro. Grito, sin resultado. Mi voz se apaga junto a mi alma. Danzan como en un éxtasis provocado por el dolor de la pérdida. Masoquismo inducido por una agonía que no quiere desaparecer. Las lágrimas no tiene cabida, los lamentos son perseguidos, el mundo no quiere débiles que sostengan antorchas contra la opresión.

Respiro. El aliento enfría la poca vida que queda. El oxígeno no llena mis pulmones. El cansancio se apodera de todo. Felicidad, ¿dónde te hallas? ¿Por qué no me dejas sentirte? Al menos mírame a mis tristes ojos y contéstame. No me importa si me hieres, sólo quiero respuestas. Tópico entre los tópicos.

Un golpe en el suelo, un grito en la lejanía, una luz que parpadea, todo perturba mi bello silencio, pero la Felicidad no responde, ni en susurros, no quiere venir. No aparece. Se ha perdido y no quiere ser encontrada.

Los pies ya no desean seguir al resto del cuerpo. Negro. Oscuridad velada. Bello anochecer de los tiempos pasados. Vida disuelta en el agua dormida. Atardeceres que pasan derrapando junto a los sentimientos mejor escondidos.

Afonía de emociones mientras espero sentada como todo pasa. ¿Qué se siente al vivir? Suspiros llenos de nostalgia. Melancolía que tanto quieres, no pidas más de lo que mi corazón y mi alma te puedan dar.

Las lágrimas que antes me daban la mano, ahora me abofetean. Se acabó. Todo tiene que tener un fin. ¿Será un fin repentino?

Cuando no lo espere...una sorpresa abrirá sus puertas.

Nagore Moreno Rivas