Tuesday, December 25, 2007

NAVIDAD: LA ÉPOCA DE LAS CONCESIONES


Ahora más que nunca el sentimiento aflora a la superficie de las personas…puaj! ¿Y por qué ahora? ¿Por qué en Navidad? Todos tratando de emular a los personajes “buenos” de la Biblia, venga ya! Si somos buenos lo somos todo el año. Queremos parecer más felices que nunca, cuando en realidad somos más felices y desgraciados, si cabe, que el resto del año. Más que nada porque tanto pretender ser felices nos hace darnos cuenta de que no lo somos, es paradójico y a la vez una gran estupidez por nuestra parte.

En fin, claro que luego están las concesiones que hacemos en Navidad, momento en el que la moral de la sociedad pesa como una losa sobre nuestros frágiles hombros. Sí, no me miréis así. Por qué si no se reúne gente, que prácticamente se odia, en las cenas navideñas. Y aún sabiendo que se odian, plantan una gran y falsa sonrisa en medio de sus rostros. Exacto, esa es la concesión. Fingir, palabra clave junto a concesión de las malditas navidades. Las falacias también inundan esta época, y terminan ahogando el poco sentido común que aún le queda al mundo. Creemos que por ser navidad nada malo puede pasar. Menudos ilusos que estamos hechos.

Pues aquí va una noticia chocante, la navidad no elude a la maldad. La gente muere, el hambre permanece, los asesinos no descansan, como tampoco lo hacen los ladrones, violadores y demás plagas que continúan su paso por el mundo sin detenerse a “hacer concesiones” en Navidad. Todo esto sí que podría hacer concesiones, seguro que habría pequeñas pero evidentes mejoras.

En cuanto a los demás…no sé, si no quieres hacer algo, simplemente di que no quieres. Aunque no consigas una mierda, al menos el resto sabrá que no querías. Cada una ha de tener unos principios, no debemos dejar que nuestros únicos valores y principios nos los marque la sociedad. De que sirve luchar contra la individualidad, todos somos iguales ante la ley, pero no todos lo somos en el interior. Nuestras mentes no están sincronizadas, ya les gustaría a muchos gobiernos. Ejem, ese es otro tema.

Hasta aquí, FUERA CONCESIONES.

YEAH…XMAS SUCKS!!!!!!!!!!!!


Nagore Moreno Rivas

Sunday, December 02, 2007

BMW Madonna

El anuncio publicitario, que se titula Star y es una obra de arte, es para una conocida marca de coches, protagonizado por una estirada Madonna y un chofer sádico, Clive Owen y dirigido por el marido de la diva, Guy Ritchie.

Es para mearse. (www.nosotras.com/noticias.asp?ct=231&nt=35678&pag=1)
clipped from www.youtube.com
 blog it