Wednesday, April 19, 2006

¿QUÉ ESPERAR DE UN DÍA?


¿Qué esperar de un día
al levantarte?
¿Y qué espera
al acostarte?
Cientos, miles de horas
despierta incapaz de sentir
otra cosa que no sea una
inmensa tristeza.
Aturdida amanece mi mente
y entre velos anochece.
Ciega y perturbada
Confundida y alterada.
Mi mente siente mientras
mi corazón padece y mi
alma, en cambio, retorciéndose
de profundo dolor,
se desvanece.
Un suspiro que despeje
mis pulmones, a pesarde que
La soledad entre una
multitud, no se pierde en el desierto
Y mientras...
Alzar las manos al aire
y gritar ODIO al viento.

Aparcar el dolor en doble
fila y esperar que la grúa
se lo lleve porque una multa no me sirve.

Pensar en algo lindo, sentirlo
vivirlo, y entonces cerrar
los ojos y preguntarse:
¿Qué esperar de un día
al levantarse?

¿Qué pensar
al acostarse?


Nagore Moreno Rivas

No comments: