Tuesday, October 31, 2006

APUNTES (o no) DE TRABAJO SOCIAL INDIVIDUAL Y FAMILIAR (cuarta entrega)


Un barullo abrumador no evita que cual autista copie y copie en la pizarra sin importarle nada ni nadie salvo su adorado tema 4. Como podréis comprobar vamos a tema por día. Esto da una idea del maravilloso y divertido ritmo que se mantiene en esta, a su vez, maravillosa y divertida clase. Y es que hoy tiene algo de coherencia. Me explico, da tanto pavor venir a esta clase que hoy es como si fuésemos de fiesta, porque sí, hoy es HALLOWEEN. Y la calabaza está en la mesa de la tarima haciendo compañía a la bruja. La escoba la mantiene donde tod@s sabemos...pensad un poco. Digamos que...tanta rigidez no es normal. ¡Qué diver! Nos va a explicar el "Principio de Parsimonia" lo ha dicho en tono de sorna, ha sonado tipo: ¿Truco o Trato? Pero intentando colarnos como interesante un principio que ya desde que lo lees te aburre. Frescura...ay! ¡Corazones! Interacción y la leche...si es que tanta teoría mataría a cualquiera. Claro, nada de bruja. Es un espectro. Porque nadie aguanta esto si no está jart@ de vino o muert@. Consideraciones...a ver, considero que...no puedo pensar...tengo encefalograma plano, como diría "la Noemi" en aquellos "maravillosos años" en San Viator. Bueno, vale ya de coñas. Pero es que si no hago coñas en esta clase, alguien encontrará mis restos dentro de unas horas en posición de escritura de apuntes. Tras unos segundos de descanso mental (es que estoy que me caigo de sueño) continuo escribiendo, porque ya se sabe que doy el pego. Por fin algo interesante: cambiando el pensamiento (ideas negativas) se cambian las emociones. Estaría bien profundizar en este tema, aunque ahora paso completamente porque estoy en OFF. jejeje!! Son las 11 de la mañana y esto es algo increíble: ¡¡¡¡SE ACABÓ LA PARTE TEÓRICA!!!! FIN A LA TORTURA UN DÍA MÁS



Nagore Moreno Rivas

No comments: