Thursday, October 19, 2006

HISTORIAS SIN PELÍCULA



Me pregunto si seguiré siendo sólo una historia aburrida a la que prestar la mínima atención. No envidio la vida de nadie que conozca, pero si necesito cambios, y la continua rutina ya me empieza a agobiar. Me oprime seguir el mismo horario semana tras semana. No quiero pensar que no seré capaz de terminar la carrera, porque forma parte de mis planes acabar y conseguir lo que me proponga. No quiero seguir sintiéndome frustrada cada día que pasa.

Siento que no pertenezco a ninguna parte. No me acepto como soy y eso impide que los demás lo hagan. Me resulta difícil relacionarme con el resto de la gente y no sé por qué. Docenas de preguntas me abordan a cada instante y la mayoría se quedan sin responder. Por más que escudriño mi mente no soy capaz de encontrar el momento más feliz de mi vida y ni siquiera sé si me enamoraré jamás. Parece todo una soberana estupidez, pero me preocupa no ser feliz. Entiendo que es algo que busca la inmensa mayoría de la sociedad, pero…en fin, son cosas que me mantienen despierta durante horas. Porque procuro pensar en lo que me preocupa sobre mí de vez en cuando. Aunque también sé que el resto del mundo sufre más que yo y eso también me duele y me preocupa sobre manera.

Y en la película de mi vida…supongo que el papel secundario o incluso el de extra está reservado para mí. Al menos a corto plazo y si no cambian las cosas.

Siento que…debería actuar, pero de veras…en un teatro o puede que en una película…¡uff! Al menos se me permite soñar con cierta libertad a la hora de elegir tema.

¿Es todo mentira o hay quién dice la verdad? ¿Quién es el cuerdo y quién el loco? Preguntas que necesitan respuesta y toda una vida para procurársela.

En sueños……………………………….

Nagore Moreno Rivas

No comments: