Thursday, June 28, 2007

APUNTES GRAFOLOGÍA (LETRAS REINA)

LETRAS REINA

  • Letras que más información biográfica dan sobre el escritor. (MAYÚSCULAS)
    • L
    • M D R
    • P D R


 

  • M: complejos de inferioridad, cicatrices mal cerradas de la infancia.
  • D: el padre y la madre, el equilibrio entre ambos y cómo me lo han transmitido o lo he asimilado.
  • R: inteligencia en general.
    • Inteligencia racional.
    • Inteligencia práctica.
    • Inteligencia imaginativa.
    • Inteligencia de improvisación.
  • P: presencia en mi vida de mi padre. Cuánto una persona acepta o no la autoridad en su vida.
    • En forma de piruleta: conflictos con la autoridad.

L: el poso que me ha dejado la vida y que marca lo que le pido a la vida y lo que estoy dispuesto a hacer para conseguirlo. EL IDEAL DEL YO.

No comments: