Sunday, January 29, 2006

Mis 5 manías


  1. Para vr la tv tumbada en el salón, tngo q exarm x ncima la manta, da igual q sea verano, invierno, da lo mismo q m asfixie!!
  2. No salgo nunca d ksa sin el mp3...si no s como si m faltara algo! no soporto al rsto dl mundo si no es con algo d músik.
  3. La prsiana d mi cuarto no puede djar pasar ni un rayo d luz...x eso la compruebo ants d acostarm cada noxe.
  4. Cuando m pongo a studiar siempre tngo q tnr un cuadrno o folios xa anotar, si no escribo no studio.
  5. Cuando como huevos fritos siempre m como primero la clara (aunq sean 2 huevos) así m qdan las yemas xa untar lo último.

Buff!! y todavía tngo alguna manía más, pero pasó d continuar, ad+ sólo eran 5!!tu ru rú!!! y weno...como no sé la dire d ningún blog, invito a kien lea st a q publiq sus manías...

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" e invitando que lean el vuestro.

3 comments:

Anonymous said...

Me parece que lo de la persiana lo tienes en común con Euria..no conmigo (es que me lo has dejado en mi blog) pero lo de los libros me da que es "un mal " de muchos.Ah!! y yo tampoco salgo sin mp3 de casa (antes sin diskman y muchos antes sin walkman..y asi desde que tengo 7 años...más o menos)

Sheila del Val said...

no me gustan los huevos fritos!!

Sheila del Val said...

actualicemossssssss